GNB captura integrantes de banda “Los Polleros de Matapalos”

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.-  Militares adscritos al  Destacamento de Comandos Rurales Nº 329, del Comando de Zona 32 Cojedes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a seis personas por el hurto de pollos de engorde en una finca de la zona, así lo informó el teniente coronel Michalberth José Rojas Patiño, comandante de tropa.

Rojas Patiño expresó que la detención se realizó en cerca del Punto de Atención al Ciudadano en el sector Matapalos, municipio Pao. Indicó que funcionarios realizaban patrullaje de seguridad ciudadana cuando avistaron un carro al que procedieron a revisar por considerar la carga sospechosa.

El comandante del Destacamento 329 expresó que tenían información de un hurto en una finca de la zona. Destacó que al realizar la inspección del vehículo marca Dacia 2000, de color blanco cargaban 100 pollos de engorde propiedad de la agropecuaria “Los Gabanes”.

Mencionó que los detenidos pertenecen una banda denominada “Los Polleros de Matapalos”. Dijo que el caso fue puesto a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que determinará si estas personas son penalmente responsables.

El funcionario agregó que los centinelas del DCR-329 de la GNB, continuarán desplegados en el municipio Girardot, para garantizar la paz y el buen orden. Añadió que cumplen directrices emanadas del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona Nº 32 Cojedes.

Be the first to comment on "GNB captura integrantes de banda “Los Polleros de Matapalos”"

Deja un comentario