GNB captura seis ciudadanos prófugos de la justicia

Uno de los sujetos capturados por los funcionarios. Foto: Cortesía de la GNB.Uno de los sujetos capturados por los funcionarios. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.- Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona 32 Cojedes, a través del dispositivo de seguridad ciudadana aplicado este fin de semana en todo el territorio cojedeño, capturaron a seis ciudadanos solicitados por diferentes delito.

El general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona 32 Cojedes, dijo que el despliegue arrojó resultados positivos. Indicó que la táctica se produjo en los diferentes puntos de atención al ciudadano. Agregó que los funcionarios revisaron ciudadanos y vehículos que se desplazaban por la jurisdicción.

Expresó que los detenidos fueron José Sierra Reinaldo, Ramón Blanco Francisco,  Víctor Cheo Sánchez González, José Victoriano Díaz, Linares Figueredo Daniel y Carrillo Juan Carlos. Señaló que las actuaciones fueron remitidas a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

Guzmán señaló que continuarán desplegados en la jurisdicción dando cumplimiento a los lineamientos emanados de las autoridades para preservar la paz y tranquilidad de los cojedeños.

Be the first to comment on "GNB captura seis ciudadanos prófugos de la justicia"

Deja un comentario