GNB capturan a hombre con 11 envoltorios de droga en Tinaquillo

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

Tinaquillo, junio 12.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al mando del teniente Gregorio González.

Gonzales expresó que el detenido presuntamente es el cabecilla de una banda llamada “Los Culebreros” que operaba en el sector conocido como La Culebra. Dijo que este practicó este accionar en medio del patrullaje de seguridad ciudadana y rural.

Indicó que una vez que le efectuaron la voz de alto al ciudadano, le practicaron el respectivo chequeo corporal y le hallaron el objeto de criminalístico que ocultaba en un bolsillo del pantalón.

El teniente especificó que le incautaron un total de once envoltorios contentivos de presunta droga denominada crispi. Indicó que este sujeto se dedicaba al micro tráfico de drogas en el referido sector.

Enfatizó que el ciudadano fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de posesión de droga. Recalcó que los castrenses del Destacamento-322, llevan a cabo una lucha frontal contra el microtráfico de sustancias psicotrópicas, todo eso por la paz de los tinaquilleros.

Be the first to comment on "GNB capturan a hombre con 11 envoltorios de droga en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*