GNB capturó a 5 integrantes de banda delictiva que operaba en Tinaquillo

Los castrenses detuvieron a estas personas en el sector Mesas de Carabobal, del municipio Tinaquillo y les decomisaron animales de corral. Foto cortesía.Los castrenses detuvieron a estas personas en el sector Mesas de Carabobal, del municipio Tinaquillo y les decomisaron animales de corral. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Cinco integrantes de una organización delictiva que presuntamente se dedicaba a hurtar pollos y gallinas de las granjas ubicadas en el municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Víctor José García Carvajal, José Gregorio García Carvajal, Juan Antonio Rumbos Rodríguez, Osman José Pacheco Arocha y Omelis Haylen Castillo Medina, fueron identificados los aprehendidos por los efectivos del Destacamento N° 322, así lo informó el General de Brigada, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en esta entidad.

Lynch Dávila, detalló que esta actuación militar fue ejecutada en el sector Mesas de Carabobal, específicamente en la granja “La Oferca”. Precisó que los ciudadanos fueron detenidos en flagrancias y les incautaron ocho sacos, con un total de 40 pollos, así como celulares.

También explicó que les retuvieron un carro de la marca Chevrolet, modelo C-10, que empleaban para cometer sus fechorías. Precisó que de esta manera lograron desmantelar esta organización delictiva.

El alto funcionario de la Guardia Nacional, mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Además dijo que los centinelas del Destacamento N° 322, bajo la supervisión del Teniente Coronel, Efrén Flores Méndez, practican un intenso operativo de seguridad en los municipios Tinaquillo y Lima Blanco, para garantizar la seguridad y paz al pueblo.

Be the first to comment on "GNB capturó a 5 integrantes de banda delictiva que operaba en Tinaquillo"

Deja un comentario