GNB capturó a dos presuntos “roba carros”

choros

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 29.- Funcionarios adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nro. 329, del Comando de Zona de la GNB 32- Cojedes, al mando del teniente coronel Michalberth José Rojas Patiño, detuvieron a dos ciudadanos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos. El procedimiento se realizó en el puesto La Fe, de la carretera nacional, Dos Caminos, Tinaco.

Rojas Patiño informó que los capturados responden a los nombres de Ana Fabiola Sánchez Ochoa y Yorman Farfán Pinto, quienes presuntamente robaron un carro en el sector Mujica, municipio Pao. Dijo que se trata de vehículo tipo camión de la marca Chevrolet, modelo Kodia de placa A41AP0U. Expresó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El teniente coronel manifestó que se encuentran en la búsqueda de integrantes de bandas que tiene azotados a los habitantes y transeúntes de diferentes sectores de los municipios Pao y Girardot. Expresó que siguen instrucciones del general de brigada Frank Herbert Lynch Dávila, Comandante del Comando de Zona de la GNB 32- Cojedes,

También hizo un llamado a la colectividad en general a formular sus denuncias cuando se vean en situaciones que peligre su vida, integridad física, psicológica y hasta sus propiedades, ya que esto ayuda al trabajo entre la Guardia Nacional y el pueblo para combatir la delincuencia.

Be the first to comment on "GNB capturó a dos presuntos “roba carros”"

Deja un comentario