GNB capturó a integrantes de banda delictiva que operaba en Girardot

Estos sujetos cometían sus fechorías en El Baúl y les incautaron diferentes evidencias. Foto cortesía.Estos sujetos cometían sus fechorías en El Baúl y les incautaron diferentes evidencias. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos integrantes de una banda delictiva que presuntamente se dedica al robo de vehículos, así como la distribución de sustancias ilícitas en el municipio Girardot, fueron capturados por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el General de Brigada, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en esta entidad, quien también identificó a los aprehendidos por los castrenses como Luis Eduardo Herrera Salazar y Eduardo Alejandro Blanco Rengifo, ambos de 28 años de edad.

Lynch Dávila, detalló que mediante el operativo “Carnavales Seguros 2017”, los castrenses lograron ubicar a los sujetos en la calle Los Placeres del Sector la Copa del Lago. Enfatizó que al notar la presencia de los uniformados tanto Herrera Salazar como Blanco Rengifo, intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los militares, quienes inmediatamente, arrestaron a los sujetos que operan específicamente en la localidad El Baúl.

El alto funcionario de la GNB, precisó que a los detenidos les incautaron un revólver de la marca Amadero Rossi, calibre 38m, con seriales devastados, con cuatro balas del mismo calibre, así como un envoltorio de presunta cocaína. Además mencionó que les retuvieron una moto de la marca Yamaha, modelo BWS 150, colores rojo y negro, con la placa MCE865, que presuntamente empleaban para cometer sus fechorías.

El G/B mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Puntualizó que esta actuación militar fue ejecutada como parte de garantizar el buen orden interno en la entidad, así como la paz a todos los cojedeños, bajo lo sustentado en el Plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Be the first to comment on "GNB capturó a integrantes de banda delictiva que operaba en Girardot"

Deja un comentario