GNB capturó a un ciudadano por hurto en el sector Rincón Moreno

GNB capturó a un sujeto por hurto en Rómulo Gallegos.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del destacamento N° 32 Cojedes, a través de los operativos realizados para brindar seguridad en la región, realizaron la captura de un ciudadano por estar incurso en el delito de hurto.

Como William Antonio Cárdenas García fue identificado el antisocial quien fue capturado durante labores de patrullaje en el sector Rincón Moreno municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.

Durante el procediendo fueron incautados  dos (02) armas blancas tipo cuchillo, y un rollo de aproximadamente 100 metros de aluminio  de 10 kilos, el cual es considerado por los oficiales como material estratégico para cometer delitos.

El sujeto fue puesto a la  orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial San Carlos del Estado Cojedes.

Los uniformados de la GNB continúan recorriendo las calles de la región en labores de patrullaje con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos y trabajar en disminuir el incide delictivo de la entidad llanera.

Be the first to comment on "GNB capturó a un ciudadano por hurto en el sector Rincón Moreno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*