GNB capturó a un peligroso antisocial en Tinaco

Al detenido le incautaron envoltorios de drogas, partes y piezas de una moto, entre otras evidencias. Foto cortesía.Al detenido le incautaron envoltorios de drogas, partes y piezas de una moto, entre otras evidencias. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un peligroso antisocial que incurrió en diferentes delitos y operaba en el municipio Tinaco, fue capturado por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras arduas labores de inteligencia.

Como Jhonder José Mendoza, fue identificado el aprehendido por los castrenses tras poseer la respectiva orden domiciliaria que fue dictada por el Tribunal Tercero de Control del estado Cojedes, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, acompañado del mayor Wilfredo Winklaar, comandante del D-321.

Guzmán dio a conocer que los centinelas practicaron esta táctica en una casa ubicada en el sector Los Mereyes, del municipio Tinaco. Precisó que los funcionarios emprendieron un arduo trabajo de seguridad, tras ser alertados por la colectividad, por lo que ejecutaron la actuación como parte del operativo “Navidades Segura” que impulsa el gobierno estadal por la paz de los cojedeños.

El alto funcionario de la GNB en esta entidad comentó que Mendoza fue detenido por estar presuntamente involucrado en los delitos: distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas, porte ilícito de arma de fuego, robo y robo de vehículos. Por tales motivos enfatizo que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Evidencias incautadas

El G/B detalló que entre las evidencias que le incautaron al hoy aprehendido se encuentra un revólver de la marca Smith And Wesson, calibre 38mm, con los seriales devastados, varias balas, 21 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, mil 500 bolívares en efectivo, dos celulares, una moto marca Empire, modelo horse, color negro, con la placa AC6J22G, así como partes y piezas de un vehículo de dos ruedas.

También invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante los funcionarios del D-321, quienes se encuentran desplegados en el municipio Tinaco, por la paz del pueblo. Finalmente dijo que este tipo de acciones son ejecutadas bajo las directrices del M/G, Sergio Rivero, comandante general de la GNB.

Be the first to comment on "GNB capturó a un peligroso antisocial en Tinaco"

Deja un comentario