GNB capturó hombre que intentó asesinar a su pareja en Tinaquillo

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Un presunto antisocial que bajo amenaza de muerte intentó asesinar a su esposa con un arma blanca, fue capturado por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tinaquillo.

Como Gustavo Rubén Zapata Sosa, de 33 años de edad, fue identificado el aprehendido por los centinelas en horas de la mañana de este martes 29 de mayo, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Guzmán mencionó que los centinelas detuvieron al ciudadano en cuestión en medio del patrullaje por practicado en el sector Juan Ignacio Méndez. Indicó que el hoy detenido intentó asesinar a su pareja, con un arma blanca, objeto que le fue incautado.

Era un azote de barrio

El alto funcionario de la Guardia Nacional en esta entidad, dio a conocer que sobre Rubén Zapata Sosa, reposan constantes denuncias efectuadas por la comunidad, por ser el presunto responsable de varios hechos delictivos ocurrido en la comunidad Juan Ignacio Méndez y zonas aledañas.

En tal sentido comentó que el arrestado fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre este caso.

El comandante también enfatizó que los efectivos del Destacamento 322, continuarán desplegados en cada una de las comunidades de Tinaquillo, bajo la supervisión del teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, todo eso con el firme propósito de garantizarle la paz al pueblo.

Este sujeto fue detenido en el sector Juan Ignacio Méndez, de Tinaquillo. Foto cortesía.

 

 

 

Be the first to comment on "GNB capturó hombre que intentó asesinar a su pareja en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*