GNB desmantela banda “Los Sanandrea” en San Carlos

hh

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Sanandrea”, quienes presuntamente se dedican al robo y hurto de vehículos, fueron capturados por funcionarios del Destacamento 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Jorge Luis Sojo Flores y Yorjan Alfredo Arteaga Herrera, fueron identificados los aprehendidos, en medio de un intenso operativo de seguridad ciudadana practicado en San Carlos, por los castrenses del D-321, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

El comandante especificó que los integrantes de la organización criminal “Los Sanandrea”, fueron detenidos luego de que presuntamente se robaron el vehículo tipo encava, modelo minibús, de la marca Encava, placa A0774AD, que pertenece a la empresa Chery. Enfatizó que los sujetos perpetraron el hecho delictivo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El general de brigada mencionó que los uniformados lograron recuperar la unidad colectiva. Además dijo que tanto Jorge Luis Sojo Flores como Yorjan Alfredo Arteaga Herrera, fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrieron en lo establecido y penado en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos.

Operativo de seguridad

El alto funcionario de la GNB en esta entidad comentó que los castrenses del Destacamento N° 321, se encuentran desplegados en los municipios Tinaco, Ezequiel Zamora y Anzoátegui, para garantizar la paz, bienestar y seguridad a los cojedeños, todo eso bajo la supervisión del mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle. También invitó a la colectividad a denunciar los hechos delitos o irregulares ante la Guardia Nacional Bolivariana.

Be the first to comment on "GNB desmantela banda “Los Sanandrea” en San Carlos"

Deja un comentario