GNB despliega más de 600 funcionarios en operativo especial en Cojedes

Alexander Olvera.-

San Carlos, junio 9 (Las Noticias de Cojedes).- Desde las instalaciones de la Villa Deportiva en San Carlos con el objetivo de fortalecer los cuadrantes de paz en todo el estado se realizó el pasado viernes un despliegue de más de 600 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana junto a efectivos de la Policía Nacional, Estadal y Municipal, así como los órganos se seguridad del Estado quienes garantizarán la seguridad en la entidad.

El general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona 32 Cojedes de la GNB, dijo que cumplen instrucciones de su comandante en jefe y presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, quien junto a un grupo de personas garantizan la paz y la seguridad en el país.

Expresó que cumplen con la planificación realizada por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz de la mano de la gobernadora Margaud Godoy para que los cojedeños realicen sus labores cotidianas resguardadas y seguras.

“Tenemos el compromiso de garantizar el sosiego y la paz de todos los cojedeños además de todas las personas que transitan por la entidad”, sostuvo Guzmán Silva.

El comandante del Comando de Zona 32 Cojedes de la GNB, aseguró que los funcionarios estarán desplegados en toda la geografía cojedeña a fin de crear la sensación de seguridad que tanto nos demandan los compatriotas.

Be the first to comment on "GNB despliega más de 600 funcionarios en operativo especial en Cojedes"

Deja un comentario