GNB detiene 21 personas al intentar saquear camión de pollos

Las 21 personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.Las 21 personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios Destacamento 321 del Comando de Zona 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cojedes, detuvieron a 21 personas luego de que intentaran saquear un camión de pollos que se había accidentado en la troncal 005. El hecho se produjo este jueves 11 de enero, alrededor de la 1:00 de la tarde en sector La Guama, en el municipio Tinaco.

El mayor Wilfredo Winclair Lacle, comandante del Destacamento 321 fue el encargado de suministrar la información, dijo que recibieron una alerta de una multitud de personas que intentaban saquear un camión modelo FVR de la marca Fiat, con placa A20H2V que transportaba 3.017 pollo vivos.

Winclair Lacle expresó que al llegar al lugar se encontraron que una gran cantidad de personas intentaban sustraer la mercancía del carro accidentado. Indicó que en el procedimiento incautó un carro marca Ford, modelo Falcón, de color azul, con placa GBI694 y una moto marca Keeemway, modelo 150 de color negro.

Mencionó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público del estado Cojedes, para que ese organismo determine su responsabilidad penal, mientras que el carro y la carga fueron resguardados en un lugar seguro.

El comandante del Destacamento 321 indicó que continuarán desplegados en la entidad, para garantizar la paz y el buen orden en el estado. Añadió que cumplen directrices emanadas del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona Nº 32 Cojedes.

El carro se encontraba accidentado en La Guama cuando un número significativo de personas intentó saquearlo. Foto: Cortesía de la GNB.

El carro se encontraba accidentado en La Guama cuando un número significativo de personas intentó saquearlo. Foto: Cortesía de la GNB.

Be the first to comment on "GNB detiene 21 personas al intentar saquear camión de pollos"

Deja un comentario