GNB detiene a hombre por hurto de cobre en Tinaquillo

Evidencias incautadas por los funcionarios. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

Tinaquillo, junio 6.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  a través de labores de vigilancia y patrullaje en el municipio Tinaquillo detuvieron a un hombre quien presuntamente hurtó material estratégico perteneciente al Estado venezolano.

Las actuaciones estuvieron dirigidas por  el teniente coronel Alfredo González, comandante del Destacamento 322 de Tinaquillo, quien informó que el detenido fue identificado como Wilmer Antonio Sevilla Arráez.

González indicó que el hecho tuvo lugar cuando los funcionarios de ese comando realizaban patrullaje en el sector conocido como Teodoro Bolívar. Indicó que el aprehendido al ver la comisión mostró una actitud sospechosa por lo que al darle la voz de alto y revisarlo se encontró el material.

Mencionó que al sujeto se le incautó medio kilogramo de cobre, por lo que fue detenido en flagrancia por incurrir en un delito tipificado en el Código Penal Venezolano.

Mencionó que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad, para que este organismo determine si esta persona es penalmente responsable. Dijo que este procedimiento tuvo lugar bajo las instrucciones del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona 32 Cojedes.

Be the first to comment on "GNB detiene a hombre por hurto de cobre en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*