GNB detiene a sujeto con droga

Funcionarios de la GNB detuvieron al sujeto con la presunta droga.Funcionarios de la GNB detuvieron al sujeto con la presunta droga.

ALEXANDER OLVERA

Tinaquillo.- Militares del Destacamento 322 del Comando de Zona de la GNB 32-Cojedes, al mando del teniente coronel Efrén de Jesús Flores Méndez, capturaron un sujeto por presunta posesión ilícita de drogas. El hecho sucedió en el sector Guayabito del municipio Tinaquillo.

Flores Méndez señaló que el detenido fue identificado como Jhonn Alonzo Bolívar Romero, quien al notar la presencia de los funcionarios mostró una actitud sospechosa y evasiva, por lo que procedieron a revisarlo. Destacó que en uno de sus bolsillos se encontraron ocho envoltorios de presunta marihuana.

El comandante del Destacamento 322 dijo que el procedimiento se realizó cuando los uniformados se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje en el sector antes mencionado. Agregó que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará si es penalmente responsable.

Sostuvo que siguen los lineamientos del general de brigada Frank Herbert Lynch Dávila, Comandante del Comando de Zona de la GNB 32-Cojedes. Expresó que continuara con estos operativos dirigidos a prevenir, reprimir y minimizar las actividades violatorias al orden legal en el estado.

Be the first to comment on "GNB detiene a sujeto con droga"

Deja un comentario