GNB detiene a sujeto porte ilícito de arma de fuego

El hombre fue detenido en el sector San Ramón.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios adscritos al Destacamento 322 Tinaquillo, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del mayor Wilfredo Winklair Lacle, comandante del Destacamento 321, detuvieron a un sujeto por porte ilícito de arma de fuego. El hecho sucedió este sábado en sector San Ramón, de San Carlos.

Winklair Lacle, indicó que el detenido fue identificado como Eulises Antonio Sánchez. Dijo que los funcionarios realizaban labores de inteligencia y patrullaje en la zona y se percataron de la presencia del antes mencionando, quien al ver la comisión mostró una actitud evasiva, por lo que se le dio la voz de alto.

Mencionó que al realizarle la inspección de ley se le incautó un elemento elaborado con madera, metal plateado y revestido con pintura negra que aparentaba un arma de fuego tipo facsímil. Indicó que el aprehendido está incurso en uno de los delitos tipificados en el Código Penal Venezolano.

Añadió que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará su responsabilidad penal. El comandante del Destacamento 321en San Carlos, mencionó que siguen lineamientos del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de zona del Comando Nº32 de la GNB en Cojedes.

Be the first to comment on "GNB detiene a sujeto porte ilícito de arma de fuego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*