GNB detiene sujeto con droga en Tinaquillo

Era de Valencia y robaba en Cojedito, 
pero la policía lo capturóEra de Valencia y robaba en Cojedito, pero la policía lo capturó

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre quien presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue capturado por funcionarios del Destacamento Nº 322 de Tinaquillo, adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 32 Cojedes, así lo informó el Teniente Coronel Alfredo Rafael González Marcano, comandante del Destacamento Nº 322.

González Marcano explicó que el detenido fue identificado como Edsel Yeebrhan Guevara Ochoa. Destacó que el hecho tuvo lugar en el sector La Floresta y al momento de la detención se le incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana.

El comandante del Destacamento Nº 322 explicó que los funcionarios continúan desplegados por todo el municipio para logar la tranquilidad ciudadana. Guzmán, Mencionó que el detenidos fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes

Añadió que Además dijo que este tipo de accionar son practicados como parte de la lucha frontal contra el microtráfico de sustancias ilícitas, todo eso bajo las directrices del mayor general Sergio Rivero, comandante de la GNB y por el general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante de zona del Comando 32 Cojedes.

Be the first to comment on "GNB detiene sujeto con droga en Tinaquillo"

Deja un comentario