GNB detuvo a dos “roba-viviendas” en Tinaquillo

A los detenidos les incautaron diferentes evidencias, tras ejecutar el delito en una casa ubicada en el centro de Tinaquillo. Foto cortesía.A los detenidos les incautaron diferentes evidencias, tras ejecutar el delito en una casa ubicada en el centro de Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos antisociales ingresaron en una vivienda ubicada en pleno centro de Tinaquillo, de donde cargaron diferentes objetos de valor. Mediante un operativo de seguridad, funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron ponerles los ganchos a los presuntos responsables del hecho.

Como Orlando Casimiro Clisanchez y Yormang Rubén Rodríguez, fueron identificados los aprehendidos por los centinelas, como parte del dispositivo “Navidades Seguras 2017”, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Especificó que los ciudadanos presuntamente se introdujeron en una casa ubicada en la avenida Matías Salazar, a pocos metros de la Plaza Bolívar de Tinaquillo. Indicó que una vez que los castrenses fueron alertados sobre este caso, emprendieron la búsqueda de los sujetos, a quienes detuvieron debido a que estarían incursos en lo establecido y penado en el Código Penal Venezolano.

Evidencias incautadas

El G/B detalló que entre las evidencias que le incautaron a los hoy aprehendidos se encuentran: un martillo, un destornillador de pala, una llave de boca, un neumático, todos estos objetos propiedades de la víctima.

En tal sentido precisó que los detenidos fueron presentados ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Aunado a eso, comentó que los castrenses del D-322 se encuentran desplegados en las comunidades del municipio Tinaquillo, para garantizar la paz y seguridad al pueblo, todo eso bajo las directrices del M/G, Sergio Rivero, comandante general de la GNB.

Be the first to comment on "GNB detuvo a dos “roba-viviendas” en Tinaquillo"

Deja un comentario