GNB detuvo a hombre con seis envoltorios de droga

El hombre fue detenido en la comunidad de La Medinera. Foto: Cortesía de la GNB.El hombre fue detenido en la comunidad de La Medinera. Foto: Cortesía de la GNB.

REINALDO JIMÉNEZ

PASANTE UNICA

San Carlos febrero 3.- Funcionarios del Destacamento 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona 32 Cojedes, detuvieron a un sujeto quien presuntamente transportaba droga. El hecho tuvo lugar en la comunidad La Medinera, de San Carlos, así lo informó Wilfredo Winklar Lacle, comandante del Destacamento 321.

Lacle dijo que el aprehendido fue identificado como Anthony Moisés Mendoza Martínez. Expresó que una comisión de militares se encontraba en labores de vigilancia y patrullaje en el referido sector cuando avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia de los funcionarios mostró una actitud sospechosa.

Indicó que al realizarle la respectiva inspección corporal se le incautó seis envoltorios elaborados en material sintético transparente, atados en su único extremo con un hilo de color blanco, contentivos en su interior de restos vegetales con presencia de semillas que por sus características se presume que sea la droga denominada marihuana.

También mencionó que el detenido está incurso en uno de los delitos tipificados en la Ley de Drogas. Además el caso fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Publicó del estado Cojedes, organismo que determinará su responsabilidad penal.

Lacle aseguró que seguirán con este tipo de operativos para disminuir los índices de inseguridad en el estado. Añadió que cumplen instrucciones del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de zona del Comando Nº 32 de la GNB en Cojedes.

Be the first to comment on "GNB detuvo a hombre con seis envoltorios de droga"

Deja un comentario