GNB incauta tres reses sin documentación legal

El procedimiento (vaquería) se realizó en una finca de Girardot.El procedimiento (vaquería) se realizó en una finca de Girardot.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Militares adscritos al Destacamento Nº 329 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Nº-32 Cojedes, al mando del comandante Michael Rojas Patiño, realizaron una inspección ganadera en una finca llamada “Flor del Campo” donde retuvieron 3 reses por no presentar la documentación de ley.

Rojas Patiño expresó que el dueño de los semovientes es el ciudadano, José Gregorio Medrano. Mencionó que los animales no presentaban guía madre, ni registro de hierro, lo cual está tipificado en la Ley Penal de Protección de la Actividad Ganadera.

Indicó que el hecho tuvo lugar en el sector Garabato, en el municipio Girardot. Añadió que el caso fue puesto en conocimiento de Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial San Carlos, estado Cojedes, para dar continuidad a las averiguaciones.

Aseguró que este tipo de acciones continuarán desarrollándose en la jurisdicción con el fin de disminuir el índice delictivo en el estado, para lograr la paz y la tranquilidad ciudadana. Sostuvo que cumplen lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona Nº 32 Cojedes.

Be the first to comment on "GNB incauta tres reses sin documentación legal"

Deja un comentario