GNB murió ahogado tras lanzarse al rio “Portuguesa” en Girardot

El hecho sucedió en horas de la mañana del viernes, 16 de febrero, en el rio Portuguesa, a la altura del sector Zanja de Lira. Foto referencial.El hecho sucedió en horas de la mañana del viernes, 16 de febrero, en el rio Portuguesa, a la altura del sector Zanja de Lira. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murió ahogado tras lanzarse al rio Portuguesa del municipio Girardot, en el momento en que compartía con sus familiares y amigos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales de la entidad, se conoció que el infortunado respondía al nombre de Mauricio Andrés Ortegosa Mercado, de 21 años de edad, quien cumplía funciones en esta entidad.

Trascendió que alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes, 16 de febrero, el hombre compartía junto a su núcleo familiar, cuando decidió sumergirse en el rio que esta localidad, ubicado específicamente en el sector Zanja de Lira.

Aparentemente, Ortegosa Mercado fue arrastrado por la corriente, por lo que inmediatamente sus parientes iniciaron su búsqueda e infortunadamente lo hallaron muerto a orilla del rio “Portuguesa”.

Vale mencionar que el caso fue notificado a las autoridades de rescate de la entidad, mientras que al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Además refirieron el cadáver a la medicatura forenses de la entidad.

Be the first to comment on "GNB murió ahogado tras lanzarse al rio “Portuguesa” en Girardot"

Deja un comentario