GNB pone tras las rejas a sujeto por robo de ganado

Evidencias incautadas durante el procedimiento por los funcionarios de la GNB. Foto: Cortesía.Evidencias incautadas durante el procedimiento por los funcionarios de la GNB. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre quien presuntamente robó  ganado fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento N°320  del Comando de Zona Nº 32 Cojedes al mando del mayor, David Piña Rodríguez.

Piña Rodríguez informó que el detenido fue identificado como José Pompillo Pineda Pérez, quien transportaba en la maletera de su carro 120 kg de carne de res. Expresó que los funcionarios se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje al momento de la detención.

El comandante del Destacamento 320 explicó que el hecho sucedió en el sector Puerta Negra, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos. Indicó que al pedir la documentación de la mercancía no mostró ningún documento que amparara su legalidad. Aseguró que también decomisaron otras evidencias que eran transportadas en el carro.

Añadió que las evidencias como el aprehendido fueron puestas a disposición de Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial San Carlos, estado Cojedes, para dar continuidad al proceso penal. Indicó que el detenido se le señala del delito de abigeato.

El funcionario declaró que este tipo de acciones continuarán en la jurisdicción con el fin de disminuir el índice delictivo en el estado, para lograr la paz y la tranquilidad ciudadana. Mencionó que cumplen lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona Nº 32 Cojedes.

Be the first to comment on "GNB pone tras las rejas a sujeto por robo de ganado"

Deja un comentario