GNB practica operativo de seguridad en Las Vegas y San Carlos

Los castrenses ejecutaron estas actuaciones en medio de un operativo de seguridad ciudadana. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), practican un operativo de seguridad en los municipios Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora, para garantizar la paz al pueblo, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán.

El también comandante de la GNB en el estado Cojedes, dio a conocer que en el sector 24 de Junio, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallego, recuperaron un carro de la marca Chevrolet, modelo Spark, color amarillo, sin placas. Indicó que los centinelas del Destacamento del Sur, localizaron el automóvil en estado de abandono y que fue robado el 18 de febrero.

El G/B mencionó que en el sector Los Colorados, de San Carlos, los castrenses del Destacamento Nº 321, le retuvieron la moto a un ciudadano por presentar seriales del motor devastados. Detalló que ese vehículo de dos ruedas posee las siguientes características: marca León, modelo Empire, sin placa, color rojo.

En tal sentido comentó que las actuaciones militares fueron referidas a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes. Además enfatizó que los castrenses continuarán desplegados en los diferentes sectores y arterias viales de la entidad, para garantizarle la paz y el bienestar a los cojedeños.

Be the first to comment on "GNB practica operativo de seguridad en Las Vegas y San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*