GNB practica operativo de seguridad en Rómulo Gallegos y Ricaurte

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Destacamento del Sur de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), practican un operativo de seguridad en los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte, para garantizar la paz al pueblo, así lo informó el mayor, Félix Colmenares Solano.

El también comandante del D-SUR de la GNB, dio a conocer que los castrenses se encuentran desplegados a las comunidades de Rómulo Gallegos, tales como: La Flecha, La Blanca, El Espinal, Las Vegas, Las Margaritas, San Miguel, Los Mangos.

Aunado a eso mencionó que los centinelas ejecutan el patrullaje por los sectores de Ricaurte como: La Pica1, El Estero, El Muertico El Amparo y Lagunita. Enfatizó que estas acciones son practicadas para el bienestar de los cojedeños, todo eso bajo las directrices del general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en esta entidad.

El mayor precisó que en esta ocasión recuperaron dos motos de la marca Empire, una de color rojo con la placa AA2146E y la otra de color negro, pero con la matrícula AHOP14A, Finalmente dijo que estas actuaciones ejecutadas por los efectivos del D-Sur, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

Los castrenses recuperaron dos motos. Foto cortesía.

Be the first to comment on "GNB practica operativo de seguridad en Rómulo Gallegos y Ricaurte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*