GNB realizó conversatorio con estudiantes del Iginio Morales

El general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, conversó con los estudiantes de la institución. Foto: César Hurtado.El general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, conversó con los estudiantes de la institución. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como parte de las actividades de inicio del período escolar 2017-2018 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona 32 Cojedes, realizaron diversas actividades con los niños y niñas de la EB Iginio Morales, en San Carlos, así lo informó el general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante de ese destacamento.

Guzmán Silva señaló que estas acciones están enmarcadas dentro del programa “El Guardia va a la Escuela”. Expresó que intercambiaron con los estudiantes sobre valores, seguridad, salud, drogas entre otros temas. Expresó que se encontraban en compañía de la directiva del centro, así como docentes y empleados.

El comandante del Comando de Zona 32 Cojedes, dijo que los niños y niñas son la fortaleza y el futuro de la patria, por lo que resulta importante su correcta formación. Del mismo modo, destacó que en el marco del Programa Seguridad Ciudadana están desplegados en todo el estado para llevar el sosiego y la paz que se merece el pueblo.

Mencionó que recorrerán otros planteles del estado en el que está involucrado todo el componente de la GNB en la entidad. Agregó que mediante un programa bien diseñado de patrullaje brindarán seguridad a las escuelas de los diferentes niveles en la entidad. Sostuvo que la GNB se suma al júbilo y la alegría del Gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, por el inicio de clases.

Mencionó que cumplen las directrices emanadas de José Rivero Marcano, comandante general de la GNB. En la jornada aparte de la formación educativa, los niños y niñas disfrutaron de cotillones y acciones planificadas por los funcionarios al mando de Sadner Miguel Guzmán Silva.

Be the first to comment on "GNB realizó conversatorio con estudiantes del Iginio Morales"

Deja un comentario