GNB rescató a dos personas que fueron secuestradas por “piratas de carreteras”

Los castrenses también recuperaron este camión cargado con alimento para animales. Foto cortesía.Los castrenses también recuperaron este camión cargado con alimento para animales. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena vía pública del municipio Pao, al menos seis “piratas de carreteras”, interceptaron a dos camioneros y los mantuvieron secuestrados, con la intención de robarle el vehículo en que transportaban alimento para animales. Funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales Nº 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras un intenso operativo de seguridad lograron rescatar a las víctimas.

Según las declaraciones del general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, los castrenses practicaron esta táctica tras ser alertados por la colectividad, por lo que inmediatamente se desplegaron a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Dio a conocer que fue precisamente en el sector La Yegüera, donde los uniformados rescataron a los rehenes, a quienes identificó con el conductor y asistente. Mencionó que las personas viajaban a bordo del camión de la marca Chevrolet, modelo C70, con las placas A41AR8U, en el cual transportaba 500 sacos alimentos ABA, para animales bovinos.

Detalló que las víctimas fueron interceptadas por los sujetos armados, en el puente que está ubicado en el sector El Pueblito. Precisó que los funcionarios de la GNB, también recuperaron el camión con la respectiva mercancía.

El comandante enfatizó que los militares continúan las averiguaciones sobre el caso, debido a que se encuentran tras las pistas de los delincuentes, quienes al notar la presencia de la comisión huyeron por una zona boscosa de “La Yegüera”.

El G/B comentó que el caso fue notificado a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes. Finalmente invitó a denunciar este tipo de delitos y así trabajar juntos por la paz y el bienestar del pueblo.

Be the first to comment on "GNB rescató a dos personas que fueron secuestradas por “piratas de carreteras”"

Deja un comentario