GNB retiene 16 panelas de drogas ocultas en vehículo con doble fondo

8 kilos de droga incautada y un sujeto detenido en el Punto de Control de Apartadero.  Foto: César Hurtado.8 kilos de droga incautada y un sujeto detenido en el Punto de Control de Apartadero. Foto: César Hurtado.

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 27 de enero.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la detención de un sujeto y un vehículo donde se encontraban ocultas en un doble fondo 16 panelas de presunta droga.

La información la dio a conocer, el comandante del comando de zona N-32 Cojedes, G/B Miguel Fraino, informó que, “este martes a las nueve de la mañana en el punto de control fijo de Apartaderos, se hizo la retención de un vehículo, gracias al canino Titán, quien alertó a los efectivos para hacerle la revisión minuciosa al mismo, que en su interior, en una denominada caleta, compartimiento oculto, transportaba la cantidad de 16 panelas de droga en un vehículo Chevrolet, optra, color blanco, placas AB09UM”.

Asimismo destacó que, estaban distribuidas en 12 de presunta marihuana que arrojó un peso de 6 kilos y 4 panelas de presunta cocaína con un peso de dos kilos, ubicadas en los estribos izquierdo y derecho de la carrocería, el ciudadano detenido quedó identificado como José Aníbal Silva Sánchez, quien según información aportada durante el interrogatorio, provenía del estado Portuguesa específicamente de la ciudad de Guanare, donde aseguró que allí hizo la carga de estas sustancias.

Los efectivos llegaron a la revisión minuciosa de este operativo y se encontró que es el modus operandi que utilizan los delincuentes para ocultar la droga y tratar de transportarla según el detenido hasta la ciudad de Caracas.

El sujeto detenido presentaba registros por la sub delegación del CICPC Acarigua, por el delito de tráfico de drogas, por ello fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que seguirá la investigación siguiente y se establecerá si hay responsabilidad de otras personas en este hecho.

2LNCa

Comandante de la GNB zona N-32 Cojedes, G/B Miguel Fraino. Foto: César Hurtado.

Be the first to comment on "GNB retiene 16 panelas de drogas ocultas en vehículo con doble fondo"

Deja un comentario