GNB retuvo 100 kg de pescado transportado de manera ilegal

El caso fue puesto a disposición del Insai.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un total de 100 kg de pescado fresco que eran transportados ilegalmente fueron retenidos por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes practican patrullaje de seguridad en el municipio Pao, así lo informó el teniente coronel, Michalberth José Rojas Patiño.

El también comandante del DCR-329 dio conocer que en medio de sus labores de policía administrativa, los centinelas realizaron la táctica en el sector La Laguna de esa jurisdicción.

Rojas Patiño indicó que detuvieron preventivamente al ciudadano de nombre Mario Camerino, quien transportaba la mercancía en un vehículo Tipo Pick-Up marca Chevrolet, color beige, placa A31CF5S.

Destacó que el aprehendido transportaba el pescado, sin la guía de movilización emitida por el Instituto Nacional de Salud Integral (Insai). Agregó que la mercancía fue remitida al Insai. Además detalló que los centinelas del DCR-329 de la GNB, continuarán desplegados en el municipio, para garantizar la paz y el buen orden bajo los lineamientos de Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Destacamento 32 Cojedes de la GNB.

Be the first to comment on "GNB retuvo 100 kg de pescado transportado de manera ilegal"

Deja un comentario