GNB retuvo más de tres kilos de carne que eran transportados ilegalmente

La mercancía provenía del estado Portuguesa, con destino al estado Táchira, pero la habían desviado. Foto cortesía.La mercancía provenía del estado Portuguesa, con destino al estado Táchira, pero la habían desviado. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En medio de un operativo de seguridad, funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron un total de 3 mil 700 kilogramos de carne de res que presuntamente eran transportados sin la respectiva autorización de movilización.

Fueron precisamente los centinelas adscritos a la Segunda Compañía del D-321, quienes se encuentran apostados en el punto de atención al ciudadano ubicado en Apartadero, municipio Anzoátegui, quienes practicaron esta táctica, mientras que el Ministerio Público imputó al chofer por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley de Precios Justos.

Así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, quien también mencionó que los centinelas retuvieron el camión de la marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, con la placa A11BB87.

Indicó que en ese transporte llevaban los 3 mil 700 kilogramos de carne. Aseveró que el conductor no poseía la guía de movilización que es dictada por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro). Precisó que la mercancía provenía del estado Portuguesa, con destino al estado Táchira, pero la habían desviado.

El comandante también explicó que los funcionarios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutaron la respectiva experticia al citado vehículo, que arrojó como resultado que presentaba los seriales de la carrocería alterados, seriales del motor falso y la placa no correspondía con el transporte.

El G/B comentó que los funcionarios ejecutan este tipo de acciones para contrarrestar la guerra económica y garantizarle la paz y el bienestar a los cojedeños, todo eso bajo las directrices del M/G, Sergio Rivero, comandante general de la GNB.

Be the first to comment on "GNB retuvo más de tres kilos de carne que eran transportados ilegalmente"

Deja un comentario