GNB sorprendió a hombre con envoltorios de drogas

Los funcionarios al realizarle la respectiva inspección corporal hallaron la sustancia prohibida. Foto: Cortesía de la GNB.Los funcionarios al realizarle la respectiva inspección corporal hallaron la sustancia prohibida. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Comando de Zona Nº 32 Cojedes, lograron la aprehensión de un sujeto por transportar 10 envoltorios de presunta droga. El hecho se sucedió en la urbanización Luis Arias Andrade, mejor conocida como Fundabarrios, en San Carlos.

El mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del Destacamento Nº 321, fue el encargado de suministrar la información. Expresó que el detenido fue identificado como Juan José Díaz Palencia. Dijo que los uniformados se encontraban en el referido sector cuando avistaron un sujeto con actitud sospechosa.

Afirmó que los GN le dieron la voz de alto y al realizarle la respectiva inspección corporal encontraron 10 envoltorios de regular tamaño que presumen que por su olor y característica sea droga. Indicó que el hombre fue conducido al destacamento, para ser puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, por incurrir en un delito tipificado en el Código Penal Venezolano.

Winklaar destacó que siguen lineamientos del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, además invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante la GNB. Expresó que seguirán con estas acciones para disminuir el índice delictivo en la región.

Be the first to comment on "GNB sorprendió a hombre con envoltorios de drogas"

Deja un comentario