Gobernación y Alcaldía inician construcción del Paseo Bolívar

PRENSA GOBERNACIÓN. - San Carlos, marzo de 2018.- Ayer, voceros de la gobernación de Cojedes, así como de la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, visitaron el espacio de la avenida Bolívar de San Carlos donde se iniciaron los trabajos de construcción y ornato del Paseo Bolívar, comprendido desde del boulevard Chino Cantón hasta las inmediaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes. Rafael Alemán, alcalde del municipio capital, conjuntamente con Indalecio Sánchez, Secretario Estratégico de Servicios Sociales del ejecutivo regional, supervisaron la obra que, construida en su totalidad este mismo este año mostrará una mejor imagen del centro de San Carlos, que anteriormente estuvo ocupada por los comerciantes informales. Durante la inspección, Sánchez indicó que el proyecto, con una inversión que supera los 22 mil 500 millones de bolívares, aprobados por el presidente Nicolás Maduro, cuenta con una longitud de 700 metros y “vendrá a ampliar la sección transversal en ambos sentidos, permitiendo el uso de dos canales libres de circulación que serán para estacionamiento de los vehículos. Además, estas áreas serán acondicionadas para el esparcimiento y recreación de nuestro Pueblo”. Por su parte, el alcalde de Ezequiel Zamora, dijo que los trabajadores informales, recién ubicados en el Paseo de los Estudiantes, “son parte de la obra, que permitirá mejorar las condiciones como seres humanos de estos trabajadores ya que la esencia de este proyecto es la humanización de la ciudad de San Carlos”, puntualizó.

PRENSA GOBERNACIÓN. –

San Carlos.- Ayer, voceros de la gobernación de Cojedes, así como de la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, visitaron el espacio de la avenida Bolívar de San Carlos donde se iniciaron los trabajos de construcción y ornato del Paseo Bolívar, comprendido desde del boulevard Chino Cantón hasta las inmediaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes.

Rafael Alemán, alcalde del municipio capital, conjuntamente con Indalecio Sánchez, Secretario Estratégico de Servicios Sociales del ejecutivo regional, supervisaron la obra que, construida en su totalidad este mismo este año mostrará una mejor imagen del centro de San Carlos, que anteriormente estuvo ocupada por los comerciantes informales.

Durante la inspección, Sánchez indicó que el proyecto, con una inversión que supera los 22 mil 500 millones de bolívares, aprobados por el presidente Nicolás Maduro, cuenta con una longitud de 700 metros y “vendrá a ampliar la sección transversal en ambos sentidos, permitiendo el uso de dos canales libres de circulación que serán para estacionamiento de los vehículos. Además, estas áreas serán acondicionadas para el esparcimiento y recreación de nuestro Pueblo”.

Por su parte, el alcalde de Ezequiel Zamora, dijo que los trabajadores informales, recién ubicados en el Paseo de los Estudiantes, “son parte de la obra, que permitirá mejorar las condiciones como seres humanos de estos trabajadores ya que la esencia de este proyecto es la humanización de la ciudad de San Carlos”, puntualizó.

Be the first to comment on "Gobernación y Alcaldía inician construcción del Paseo Bolívar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*