Gobierno confirmó que grupo armado liderado por Oscar Pérez fue desmantelado

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela se informó el desmantelamiento del grupo liderado por Óscar Pérez.

A través de un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela se informó el desmantelamiento del grupo liderado por Óscar Pérez, luego de un enfrentamiento con funcionarios del FAES en horas de la madrugada de este lunes.

El texto, leído en el canal del Estado, explica que el grupo armado abrió fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos que dejó como saldo dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco heridos de gravedad.

“Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos, con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos; nuestros efectivos fueron alevosamente atacados por los violentos cuando se estaba negociando las condiciones para su entrega y resguardo. Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, reza el escrito.

Be the first to comment on "Gobierno confirmó que grupo armado liderado por Oscar Pérez fue desmantelado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*