Gobierno de Calle cuenta con organismos de seguridad para éxito de las jornadas

La secretaría de seguridad del Ejecutivo regional y comandancia de policía coordina todo lo relacionado al apoyo para el éxito del Gobierno de Eficiencia en la Calle en la entidad.La secretaría de seguridad del Ejecutivo regional y comandancia de policía coordina todo lo relacionado al apoyo para el éxito del Gobierno de Eficiencia en la Calle en la entidad.

San Carlos.- Con el fin de continuar precisando estrategias a seguir para el éxito de la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en esta jurisdicción -durante este mes de marzo 2018- el secretario de seguridad del Ejecutivo regional y comandante de PoliCojedes, Comisario (Sebin) Marcos Tulio Aguilar se reunió con todos los directores de dicha secretaría, logrando integrar todo un equipo de trabajo para avanzar en el éxito de las diversas actividades programadas.

En esta jornada de trabajo el Comisario Aguilar estuvo acompañado del Sub-secretario de Seguridad Ciudadana, Óscar Medina; Coronel B. Juan Pinto; Comisionado Miguel Santana, asistente del Despacho; Comisario Jefe, Rafael Linares, Protocolo Comunicación Social;  Supervisor Jefa, Angélica Soto, de Relaciones Públicas;  Supervisor Jefe, Javier Aular, Administrador; Tte. B. Lino Blanco, Administrador de los Bomberos; Oficial Jefe Dinexa Gil, Secretaria Ejecutiva; ING. Carmen López, Directora de Proyectos: Lcda. Odalis Arias, jefa de Compras. La idea fue coordinar con todos los directores del Despacho, pertenecientes a dicha Secretaria Ciudadana Estratégica, los lineamientos a seguir, acorde con las exigencias de la Gobernadora Margaud Godoy y el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la jornada de Gobierno de Calle se abordan materias relacionadas con los programas de Servicios Sociales, Salud, Agrícola, Minería, Alimentación, Poder Popular, Vivienda, Seguridad, entre otros, con la finalidad de llevar a los nueve municipios y las 15 parroquias, la eficiencia y operatividad, en cumplimiento de las directrices de la Ciudadana Gobernadora, cumpliendo instrucciones emanadas de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La idea es dar al pueblo cojedeño la mano amiga del Gobierno Bolivariano para solucionar los problemas que aquejan a las comunidades y llevar el mensaje de que Juntos Podemos Más, involucrando a todo el pueblo noble de Cojedes, sin distinción y rangos políticos, todos unidos por un Gobierno de Eficiencia en la Calle, apuntó el Comisario Aguilar.

Be the first to comment on "Gobierno de Calle cuenta con organismos de seguridad para éxito de las jornadas"

Deja un comentario