Gobierno de Tinaquillo cumplió con los Carnavales felices

Final de temporada carnavales 2018, arrojó saldo positivo dentro del municipio.

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo.- Dando cumplimiento con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy, el Alcalde Luis Yoyotte realizó el cierre de los V Carnavales de Paz Tinaquillo 2018. Para el último día de agenda carnestolenda el burgomaestre visitó los Balnearios Ecoturísticos Los Manantiales y los Angelitos, y el punto de entrada al municipio, Peaje Taguanes, verificando los puntos estratégicos de atención, para garantizar a los vacacionistas seguridad y resguardo dentro del municipio.

Allí pudo constatar el trabajo de los distintos organismos desplegados a lo largo y ancho de todo el municipio, contando con Guardia Nacional Bolivariana GNB, Policía Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, Prevención del Delito, ONA, Protección Civil, Salud a través de funcionarios del Hospital Joaquina de Rotondaro y Centro de Asistencia Médica Integral CAMI, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente CMDNNA y los directores de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo.

“Vemos que un día como hoy tenemos cifras positivas, menos accidentes viales dentro del municipio en esta temporada, un arduo trabajo de nuestro equipo de resguardo en la calle y también debido a la toma de conciencia de los temporadistas, felicito el acto de civismo”, dijo el alcalde.

Destacó la baja incidencia de ingesta y consumo de alcohol lo que se tradujo en menos incidencias y menos actos delictivos, además de pocos contratiempos, “en términos generales han sido unos Carnavales tranquilos, dijo Yoyotte.

Yoyotte hizo mención al trabajo de despistaje realizado por el personal de la ONA, donde se aplica las pruebas antidoping, para el término del operativo en temporada de carnaval; garantizando finalmente que sean tal como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, Carnavales Felices. Durante el recorrido le acompañó el Constituyentista Asdrúbal Salazar, quien envió su salutación a visitantes y lugareños.

Be the first to comment on "Gobierno de Tinaquillo cumplió con los Carnavales felices"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*