Gobierno dejó sin transporte al pueblo para usarlo en acto político

Gobierno sacó de sus rutas a las Unidades de Bus Taguanes para cumplir con acto político y dejó irresponsablemente al pueblo sin transporte, dijo Carlos Borjas.

Carlos Hernández.-

San Carlos.- El dirigente regional de Voluntad Popular, Carlos Borjas, denunció que irresponsablemente el gobierno regional paralizó el pasado miércoles el transporte público en la entidad cojedeña porque se dedicó a trasladar personas hasta la sede del Instituto de Cultura en San Carlos donde realizaban un acto político.

Mientras la gobernadora y su clan se desplazaban en “camionetotas” último modelo, el pueblo humilde tenía que pasar trabajo, llevando sol en las paradas porque destinaron las unidades de Bus Taguanes a “caletear gente hasta la llamada carpa constituyente, sacando a los funcionarios del Estado de sus oficinas para poder llenar el auditórium donde iban a realizar un acto politiquero”.

Producto de ese ultraje a los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, ancianos, niños, jóvenes, adultos contemporáneos, pacientes renales, estudiantes de educación media y universitaria, no pudieron acudir a sus destinos porque todas las rutas quedaron desmanteladas, dijo Borjas. “Este abuso de poder, este delito de peculado de uso, este acto irresponsable, sólo es posible en la llamada revolución, porque mal que bien, antes de estos gobiernos nefastos rojos rojitos, se respetaba el derecho del pueblo al transporte y ningún funcionario se atrevía a usar los bienes del Estado para uso político de manera descarada”, agregó.

Es por ello, que el líder de VP se preguntó: ¿dónde están los funcionarios de la Contraloría del Estado, de la Fiscalía, de la Defensoría del Pueblo, que hacen silencio ante tanto atropello a la dignidad de los cojedeños, de los ciudadanos, a la pulcritud con la cual deben manejarse los recursos públicos?

Recordó que cada vez más, desde Tinaquillo se han realizado protestas para reclamar la ausencia de las unidades de Bus Taguanes para trasladar especialmente a pacientes hasta centros de salud en la capital cojedeña por situaciones similares, cuando por orden de los gobernantes son secuestradas las unidades colectivas para sacarlas de sus rutas naturales y ponerlas a la orden del partido de gobierno.

Be the first to comment on "Gobierno dejó sin transporte al pueblo para usarlo en acto político"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*