Gobierno entregó juguetes a trabajadores del CAMI Tinaquillo

PRENSA ALCALDIA DE TINAQUILLO.-

Tinaquillo, enero 5.- El Gobierno Bolivariano de Cojedes realizó una entrega de juguetes a los  trabajadores del Centro de Asistencia Medico Integral (CAMI) este viernes en el marco de continuar las celebraciones de las navidades felices, en el cual se vieron favorecidas 71 personas que integran el equipo de trabajo de la Unidad Médica.

En este sentido, el alcalde Luis Yoyotte, explicó que la respectiva entrega se realizó como parte de la deuda social que mantenían adquirida con los trabajadores del centro médico, y que además, vienen atendiendo a los empleados y obreros de las diferentes direcciones de la alcaldía, como parte del esquema de gobierno.

La actividad se realizó dentro de las instalaciones del Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”  y  contó con la presencia de Deixis Sandoval, responsable de la oficina de Desarrollo Social del ayuntamiento y el presidente de la cámara Municipal, Giovanny Cazzeta   llevando alegría y entusiasmo al personal que labora en dicha institución.

En medio de la entrega los trabajadores en compañía de la directora, Dra. Karelis Peña, expresaron su agradecimiento por la entrega de los juguetes y la atención brindada como parte del trabajo realizado por el Gobierno Bolivariano, además, dejaron saber que continuarán brindando el apoyo para luchar contra la guerra de quinta generación.

Es de hacer notar, que estas acciones son realizadas siguiendo los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, quienes trabajan de la mano de un solo gobierno para lograr la atención social de todos los trabajadores y la población a través de la organización popular.

Be the first to comment on "Gobierno entregó juguetes a trabajadores del CAMI Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*