Gobierno está ahogado financieramente lo que agudiza crisis económica en el país

Armando Camejo, indicó hay pocas proyecciones para ser optimistas en el año 2018.Armando Camejo, indicó hay pocas proyecciones para ser optimistas en el año 2018.

Alexander Olvera

San Carlos.- Para el economista y profesor universitario Armando Camejo, hay pocas proyecciones para ser optimistas en el año 2018. Dijo que el Gobierno está ahogado financieramente, porque los niveles de corrupción han sido tan grandes que más de 980 mil millones de dólares que ingresaron de la renta petrolera fueron robados y el país está en quiebra.

Indicó que el gabinete de Nicolás Maduro, no reconoce el problema y no realiza cambios para corregir la situación de crisis que atraviesan los venezolanos. “La fórmula que tiene el gobierno para intentar paliar la crisis es emitir billetes sin respaldo, para paliar el desmedido gasto público lo que trae consigo el aumento de la inflación y de los productos, bienes y servicios”, acotó Camejo.

Aseguró que la hiperinflación es la más grande enfermedad económica que destruye y empobrece al pueblo. “Lo que va a sentir la gente es un susto al ver el aumento desmedido de los precios de bienes y servicios. Se espera que la inflación supere los 2.500%. Esto no se va a corregir con la emisión de una moneda virtual, porque no hay confianza en el gobierno”.

Explicó que en los meses de enero, febrero y marzo del 2018 aumentará el desempleo, hambre, escasez de alimentos lo que será demoledor para la familia venezolana y aumentará el ya creciente malestar social. “El pueblo va a añorar este 2017 que aunque lo ven que es crítico, la situación se agudizará entrando el próximo año, porque no habrá reposición de mercancía ante la falta de divisas lo que paraliza el proceso productivo”.

Be the first to comment on "Gobierno está ahogado financieramente lo que agudiza crisis económica en el país"

Deja un comentario