Gobierno intenta manipular la opinión pública con resultados del diálogo

Martín Garza, dijo que no se puede participar en unas elecciones sin garantías.Martín Garza, dijo que no se puede participar en unas elecciones sin garantías.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Martín Garza, dirigente político y fundador de Primer Justicia en Cojedes, indicó que fue interesante la postura de quienes tenían la responsabilidad de llevar las propuestas de la Unidad en Venezuela. Aseguró que el gobierno intentó manipular la opinión pública sobre un acuerdo que nunca existió.

Garza dijo que la posición de Julio Borges, siempre fue coherente y clara ante el país. “Esto es lo más serio que ha hecho la oposición en este último año, producto que ha incurrido en grades errores como la no participación en las elecciones municipales con la abstención que caracterizó este proceso, como una respuesta contundente a las pretensiones fraudulentas del CNE”.

Admitió sentirse sorprendido ante la aparición de una de las rectoras del ente electoral, quien luego de una larga ausencia, apareció para anunciar unas cuestionadas elecciones presidenciales. Señaló que estos comicios no resolverán los problemas que enfrentan cada día los venezolanos, como la falta de medicinas, efectivo, comida, transporte y ausencia de servicios públicos.

Por otra parte, dijo que el ente electoral actúa de manera descarada cuando le hace jugarretas sucias a los partidos de oposición a los cual invalida sin el menor recato, luego de que les pidiera su validación. “Esto viola flagrantemente la Constitución vigente que es clara y que establece reglas claras en las que impide la modificación de las condiciones electorales seis meses antes de una elección”.

El dirigente opositor, añadió que la Unidad no debe participar en esas elecciones, en las que sabe que estarán amañadas por el ventajismo, puntos rojos, usos de los recursos del Estado para proselitismo político a favor de una tendencia y la negativa de abrir el Registro Electoral para personas que se encuentran fuera del país.

Be the first to comment on "Gobierno intenta manipular la opinión pública con resultados del diálogo"

Deja un comentario