Gobierno realiza operativos en municipios de Cojedes con resultados muy positivos

Al momento de suministrar la información, el Comisario General Marcos Aguilar, en compañía del comunicador social y comisario jefe Rafael Linares.Al momento de suministrar la información, el Comisario General Marcos Aguilar, en compañía del comunicador social y comisario jefe Rafael Linares.

Especial.-

San Carlos.- El Comisario General, Marcos Aguilar, Director General del Instituto Autónomo de Policía Bolivariana del Estado Cojedes y Secretario de Seguridad Estratégica; en compañía del Comisario Jefe, Rafael Linares, de Seguridad Ciudadana, dio a conocer en rueda prensa que los diferentes operativos que se vienen realizando en cada uno de los nueve municipios del estado Cojedes han dado frutos positivos paran la paz ciudadana.

Indicó que la colectividad ve con entusiasmo el despliegue policial, en procura de minimizar el alto índice de inseguridad en este Estado llanero. Es de hacer notar que dichos operativos se están realizando todos los días las 24 horas.

Por otro lado, resaltó que fueron bendecidos por VISIPOL, al recibir la cantidad de 500 millones de Bsf, con la finalidad de recuperar todas las unidades del parque automotor, (motos y bicicletas y radiopatrullas, respuestos, etc.) haciendo hincapié a toda la ciudadanía que deben DENUNCIAR SIN MIEDO, a través de los números 0258 4332468 y sus respectivos cuadrantes inteligentes que están activos con los nuevos teléfonos con GPS para la localización inmediata.

La información agrega igualmente que en el complejo habitacional Ezequiel Zamora, (“Los Iraníes” en San Carlos), fue inaugurado un moderno equipo de cámaras y acciones para el desempeño de la tranquilidad ciudadana. Asimismo, instó a DENUNCIAR, LAS FIESTAS PICKUP Y CONTAMINACIÓN SONICA que han venido ocasionando riñas, por consumo de ingesta alcohólica, drogas en menores de edad, lo cual atenta contra la paz y tranquilidad ciudadana.

-Todo esto es parte del trabajo en conjunto que se desarrolla en Cojedes gracias a nuestra Gobernadora y candidata, Margaud Godoy, nuestro Ministro de interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, preocupados por la seguridad nacional y regional, y nosotros como ente rector de la seguridad seguimos trabajando para hacer de Cojedes la potencia que necesitamos, puntualizó.

Be the first to comment on "Gobierno realiza operativos en municipios de Cojedes con resultados muy positivos"

Deja un comentario