Golpean a adolescente para robarla en Las Tejitas

Por haber sido golpeada la adolescente tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: referencial.Por haber sido golpeada la adolescente tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: referencial.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una adolescente de 15 años de edad, fue golpeada cuando un sujeto aun por identificar por las autoridades, intentó despojarla de sus pertenencias. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, este viernes 6 de octubre, en las afueras del Liceo de Las Tejitas en San Carlos.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la jovencita salía de clases del referido plantel educativo para dirigirse a su residencia cuando fue abordada por un sujeto desconocido, quien a punta de pistola la obligó a entregar sus pertenencias.

Los funcionarios presumen que la adolescente opuso resistencia por lo que el antisocial le propinó varios golpes. La joven fue trasladada al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida abierta en la cabeza y traumatismo craneoencefálico.

Los residentes de la zona aseguran que el patrullaje no funciona de manera adecuada, que los robos y atracos son frecuentes en cualquier hora del día. Expresaron que la delincuencia está desatada en el lugar, por lo que pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia en la comunidad.

Be the first to comment on "Golpean a adolescente para robarla en Las Tejitas"

Deja un comentario