Gonzalo Mujica y Tina es Primero respaldan candidatura de Margaud Godoy

Representantes de la organización Tina es Primero en los diferentes municipios comprometidos con el triunfo de Margaud Godoy. Foto: César Hurtado.Representantes de la organización Tina es Primero en los diferentes municipios comprometidos con el triunfo de Margaud Godoy. Foto: César Hurtado.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- La organización política regional Tina es Primero, fundada por Gonzalo Mujica, presentó este martes su nueva estructura, momento oportuno para expresar su apoyo y respaldo a la candidatura de Margaud Godoy a la Gobernación de Cojedes. Los dirigentes, encabezados por Cristóbal Morales en rueda de prensa, destacaron que esta decisión va en busca de la unión y la paz, a fin de fortalecer la región y sacar a las familias de cada municipio adelante.

Acompañaron y participaron en la rueda de prensa además del secretario general del partido Cristóbal Morales, el secretario de organización Jesús Oviedo; secretario político Dimas Ramos (exalcalde de Tinaquillo), secretario de finanzas Luis “chicho” Herrera, secretario comunal Isidro Ramírez (exalcalde de Anzoátegui), “Chiquito” Delgado (dirigente de El Baúl) y en publicidad y propaganda se encuentra Pedro Sequera.

En su disertación Jesús Oviedo, destacó van a trabajar con todos los hierros para garantizar el triunfo y la reelección de la Gobernadora, como  única vía para mantener la revolución.

Por su parte, Luis Herrera, acotó que este es un gran movimiento,  al cual se van a ir incorporando nuevos dirigentes y reiteró que han iniciado un trabajo político en cada uno de los municipios.

Asimismo, el exalcalde del municipio Anzoátegui Isidro Ramírez, dijo que se siente orgulloso de que Godoy sea la candidata y manifestó todo su apoyo en nombre de los anzoatiguenses.

El también ex alcalde de Tinaquillo, Dimas Ramos, expresó que se unió a este bloque porque Gonzalo Mujica se lo pidió y él, le manifestó que era importante cuidar al pueblo, con respecto a la alimentación, tema que hoy día es grave porque está en peligro el futuro del país, que lo representan los niños, para lo cual presentó un proyecto en nombre de Tina es Primero que van a comenzar a desarrollar desde ya en beneficio del pueblo, produciendo alimentos.

“Creemos que en este momento tenemos que unirnos en función de conseguir alimentos para garantizar al pueblo, independientemente de la posición política. Criticó a la oposición por no tener proyecto ni  estructura. De este modo, presentó un proyecto que será entregado a la Gobernadora”.

“Chiquito” Delgado, dirigente de esta organización en Girardot, indicó que como fundadores de Tina es Primero han estado en todas estas  luchas, pero jamás han abandonado a la revolución y por ende, en esta oportunidad están apoyando a la Gobernadora Margaud Godoy.  Insistió que el pueblo de El Baúl está resteado con la candidatura de Godoy y ella tiene la capacidad para gerenciar este estado.

Pedro Sequera, representante en San Carlos, señaló que Margaud Godoy, es la mejor opción para Cojedes y consideró que Galìndez se va a llevar la séptima derrota, porque no le da oportunidad a nadie y al parecer tiene un negocio con su candidatura, pero lo más triste.  De tal modo, indicó que van a trabajar para lograr el triunfo.

El secretario general de Tina es Primero, Cristóbal Morales aclaró que siempre han estado al lado de la revolución e incluso hace cinco años apoyaron a Érika Farías a quien le aportaron una cantidad de votos importantes.

“Luego y en vista de ciertos individualismos para ese momento, se suscitaron algunos inconvenientes, pero hoy luego de un análisis exhaustivo, llegaron a la conclusión que los destinos de Cojedes, los conduce y debe seguir conduciendo, como debe ser, la revolución”. De tal modo, que apoyan la candidatura de Margaud Godoy.

Finalmente, Morales, enfatizó que ha habido un permanente acercamiento con el equipo político de Gonzalo Mujica, como fundador de este partido, donde exclusivamente se han tratado lazos de trabajo en busca del bienestar del pueblo, “somos gente profundamente de trabajo social por los cojedeños”, reiteró.

Parte de la dirigencia regional de Tina es Primero asistió a la rueda de prensa.

Parte de la dirigencia regional de Tina es Primero asistió a la rueda de prensa.

Be the first to comment on "Gonzalo Mujica y Tina es Primero respaldan candidatura de Margaud Godoy"

Deja un comentario