Gran Maratón en honor a la Virgen de Coromoto se realizará el próximo 2 de julio en San Carlos

virgen de coromoto

 

Luisana Suárez

San Carlos, junio 16.- La Fundación Virgen de Coromoto, en San Carlos, invita a través de este medio, a toda la colectividad cojedeña, a participar en el Gran Maratón en honor a la Patrona de Venezuela, el cual se realizará el próximo 2 de julio a partir de las 7:00 de la mañana.

Desde ya se realizan los preparativos para garantizar el éxito de esta jornada por la salud y por la fe del pueblo. El lugar de concentración será la Redoma del Hospital de San Carlos y tiene como punto de llegada el primer parque de Bocatoma. Allí niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una bailoterapia en un ambiente natural, habrá música, bingo y venta de comida.

Pueden inscribirse personas de todas las edades, dispuestas a disfrutar de un día lleno de sorpresas, señalan los organizadores, quienes para más información ponen a disposición los números de celulares 0412 4717018  y 0414 4121364, para solicitar detalles al respecto. También pueden encontrar información e interactuar a través de la cuenta en Instagram @VdCoromnoto.

Be the first to comment on "Gran Maratón en honor a la Virgen de Coromoto se realizará el próximo 2 de julio en San Carlos"

Deja un comentario