Gremios designan representantes ante Frente Amplio en Cojedes

Reunión de integrantes de los gremios ante el Frente Amplio.

Alexander Olvera

San Carlos.-  Roberto Anderi, presidente del Colegio de Abogados de Cojedes, informó que continúan las reuniones operativas del Frente Amplio Nacional Venezuela Libre que persigue el rescate de la democracia y el recuperar el hilo constitucional en el país. Expresó que sostuvieron un encuentro con los gremios del estado en la que por decisión unánime se escogieron como sus representantes a Néstor Gutiérrez, coordinador del Foro Penal y Gustavo Cañas.

Anderi explicó que se trazaron un conjunto de estrategias que les van a permitir la incorporación de las fuerzas vivas del Estado, porque este es un problema que afecta a todos los cojedeños y venezolanos. Mencionó que incluirán a otros gremios, profesionales de diferentes áreas, así como a sindicatos, culturales, deportivos, agropecuarios y sociedad civil.

“Este Frente lo que persigue es el rescate de la democracia a través de elecciones libres y justas que en las actuales condiciones es imposible. Como su nombre lo indica tiene la amplitud para que estén presentes todos los sectores que luchan por un mejor estado”, sostuvo Anderi.

Del mismo modo, agregó que tienen previsto desplegarse por todo el estado con asambleas y reuniones en las comunidades para que la gente esté clara del por qué no se participará en estas elecciones. Admitió que confían en la institucionalidad del voto, pero que se respete la voluntad de los electores que en estos momentos es violada por unas rectoras del CNE que actúan a discrecionalidad del gobierno de turno.

Be the first to comment on "Gremios designan representantes ante Frente Amplio en Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*