Gremios y sindicatos trabajan para llevar a Alberto Galíndez a la gobernación

Representantes gremiales se reunieron en el Colegio de Abogados del estado. Foto: César Hurtado.Representantes gremiales se reunieron en el Colegio de Abogados del estado. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- En rueda de prensa efectuada en la sede del Colegio de Abogados del estado Cojedes, profesionales de distintas áreas del conocimiento, gremios, sindicatos y deportivos se reunieron para trabajar en función de llevar a Alberto Galíndez, a la Gobernación de Cojedes, así lo informó Roberto Anderi, responsable de gremios de Primero Justicia y presidente del Colegio de Abogados en el estado.

Anderi dijo que el encuentro sirvió para que los profesionales de las diferentes disciplinas realizaran un diagnóstico en las áreas de salud, educación, instalaciones deportivas entre otras. Dijo que los presentes están convencidos de que Alberto fue un gran gobernador, lo hizo bien y lo hará mejor.

Explicó que en la jornada hicieron una serie de observaciones, para llevarlas al candidato con el objetivo de que se comprometa a solucionarlas en el transcurso de su mandato. Aseguró que con estas acciones esperan que el abanderado de la oposición a la Gobernación de Cojedes, conozca de cerca las inquietudes de los profesionales en la entidad.

El presidente del Colegio de Abogados expresó que entre los presentes por el gremio de los deportistas está Gilmer Rengifo, Víctor Jiménez, por la Federación Venezolana de Maestros, Yuduth González, por el Colegio de Licenciados en Educación y Francisco Lerzundy, presidente del Colegio de Médicos.

También agregó que estuvieron en la reunión César Sánchez, por los economistas, Gustavo Bell, en representación de los empleados públicos, Wolfang Maya, Sinprotec Cojedes, Gustavo Cañas, por los comerciantes y Néstor Gutiérrez, por los derechos humanos del Colegio de Abogados. Señaló que están comprometidos con el progreso y bienestar de los cojedeños.

Be the first to comment on "Gremios y sindicatos trabajan para llevar a Alberto Galíndez a la gobernación"

Deja un comentario