Grismer Peña: Mujeres de Tinaquillo dispuestas a mantener logros de la revolución

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo.- Durante este fin de semana, la candidata por circuito numero 2 al Consejo Legislativo del Estado Cojedes, Grismer Peña, efectuó una reunión de trabajo y política con las mujeres del sector Juan Ignacio Méndez, en aras de continuar afinando las maquinarias de cara a la batalla electoral del 20 de mayo.

“Las mujeres somos las que estamos al frente de esta batalla y tenemos que continuar trabajando para mantener todos los logros de la Revolución Bolivariana, por ello, debemos ser las primeras movilizadoras de esta batalla electoral para lograr el triunfo del presidente Nicolás Maduro, de una manera contundente”, destacó Peña.

En medio de su discurso dejó saber, que todos los candidatos se encuentran dispuestos a legislar en el estado Cojedes, de la mano de la revolución para continuar defendiendo al Pueblo y poder darle una arremetida y eliminar de tajo la guerra económica que esta infundada en el país por imperios que quieren el dominio. En este sentido, también aseguró que sólo en revolución se le garantiza la máxima protección al pueblo, y que, el cambio dentro de este ciclo ha sido radical, esto debido, a que en tiempo anterior, las mujeres eran invisibilizadas y los hombres tenían el derecho a mandar, sin embargo, ahora la mujer tiene un rol protagónico.

Asimismo, la candidata hizo énfasis en el sistema de bonos que ha implementado el presidente de cara a dar la lucha contra la guerra económica y a asegurar que las personas puedan adquirir sus productos y otras cosas. Al finalizar, extendió el llamado a las mujeres a que salgan a votar y presenten un plan para garantizar la victoria de este 20 de mayo, de manera contundente al Presidente Nicolás Maduro, del mismo modo, explicó como era el proceso para poder ejercer el derecho al voto sin problema alguno.

Be the first to comment on "Grismer Peña: Mujeres de Tinaquillo dispuestas a mantener logros de la revolución"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*