Grito de cambio en Cojedes estremeció Tinaquillo

Galíndez fue ovacionado por los tinaquilleros que quieren ¡cambio ya!Galíndez fue ovacionado por los tinaquilleros que quieren ¡cambio ya!

Prensa Comando de Campaña El Cambio es Contigo 

Tinaquillo, .- Miles de personas al grito de cambio estremecieron la avenida Mirada y José Antonio Páez de Tinaquillo en un multitudinario acto de cierre de campaña del candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática, Alberto Galíndez.

Galíndez, llegó a Tinaquillo en una caravana que salió desde San Carlos, pasó por Tinaco, Lima Blanco hasta que llegó a Tinaquillo donde el pueblo lo esperaba en cada esquina para saludarlo y decirle: “Alberto tú eres de los nuestros”.

El considerando ya Gobernador arrancó su caminata en Tinaquillo desde las adyacencias del Centro Comercial Gran San Antonio donde fue arropado por las personas que al notar su llegada le brincaron para abrazarlo y decirle que todo Cojedes está con él.

Luego de caminar y llegar justamente frente a los Bloques de  Buenos Aires acompañado de miles de personas, Galíndez reiteró su compromiso con el pueblo de Cojedes haciendo énfasis en que será un Gobernador del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

De igual manera, habló sobre sus planes para el progreso de la entidad y aclaró, que la campaña por el cambio cerró una etapa este jueves destacando en que abrirá un nuevo ciclo a partir del 15 de Octubre cuando el pueblo con su voto le otorgue a la candidata del hambre  su carta de despido y lo elija nuevo gobernador de Cojedes para trabajar junto a su gente por un Cojedes grande lleno de oportunidades donde se acaben las humillaciones y los chantajes.

Ante tal escenario de triunfo, Alberto Galíndez le agradeció a todo Cojedes que valientemente está decidido a cambiar y que este domingo, lo demostrará con el voto rebelde.

Be the first to comment on "Grito de cambio en Cojedes estremeció Tinaquillo"

Deja un comentario