Grupos del Psuv impidieron entrada de Henri Falcón a Cojedes

Luis Romero, secretario general nacional de AP y Eduardo Rojas ofrecieron los detalles del atentado.Luis Romero, secretario general nacional de AP y Eduardo Rojas ofrecieron los detalles del atentado.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Para la noche de este miércoles se esperaba en Cojedes la visita del gobernador del estado Lara y presidente nacional de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, sin embargo, no se pudo hacer efectiva debido a la intervención de grupos identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes impidieron su paso al estado, declararon Luis Romero, secretario general nacional de AP y Eduardo Rojas, coordinador regional.

Falcón tenía cita con la dirigencia regional en el “Hotel Paternopoli” de la región llanera, con el fin de prepararse para la legitimación del partido convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este fin de semana.

Luis Romero, secretario general nacional de AP, señaló que desde Apartaderos del municipio Anzoátegui en Cojedes, fue abordado el vehículo en el que se trasladaba el gobernador de Lara, al que le lanzaron piedras entre otros objetos contundentes, poniendo en riesgo la vida de todos los que estaban a bordo del automóvil.

Romero aseguró que este atentado se realizó con el apoyo de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes detuvieron a Flacón al momento que fue atacado para obligarlo a salir del estado Cojedes.  A pesar de ello, el secretario nacional del partido señaló que la lucha no termina y que este fin de semana están preparados para legitimar su partido.

Eduardo Rojas, quien es el coordinador regional de AP en Cojedes, destacó que esta actividad se debía a un encuentro con la dirigencia de los nueve municipios que comprenden al estado y están listos para lo que será el evento del 18 y 19 de febrero en el que defenderán la democracia. “La lucha continúa, nuestro presidente del partido se ha comunicado con nosotros vía telefónica y les decimos a todos los cojedeños que aquí nadie se rinde, seguimos el camino de la democracia, de la paz y vamos a derrotar a las macollas rojas violentas que hay en nuestra región con votos”, sentenció Rojas.

 

Be the first to comment on "Grupos del Psuv impidieron entrada de Henri Falcón a Cojedes"

Deja un comentario