Guaidó convoca el 1 de mayo a “exigir el cese definitivo de la usurpación”

Desde el Cabildo Abierto celebrado en la Plaza Bolívar de Chacao este 19 de abril, Juan Guaidó convocó a los venezolanos el primero de mayo a acompañarlo en “la marcha más grande de la historia” para “exigir el cese definitivo de la usurpación”. 

“Debemos activar la siguiente fase de la Operación Libertad. Serán clave los empleados públicos y la participación de los sindicatos. Viene un momento muy importante (…) El 1 de mayo los convocamos a la marcha más grande que va a haber en la historia de Venezuela, para exigir por el cese definitivo de la usurpación, a exigir que se termine esta tragedia” explicó Guaidó en su intervención. 

Asimismo, agregó “El sitio de destino de esa marcha será para exigir el cese definitivo de la usurpación”. En ese contexto reiteró que se debe terminar de conformar a los comités de la Operación Libertad. “Debemos construir puentes y garantías para los empleados públicos y las FANB” (2oo1.com.ve). r

Ver imagen en Twitter

Juan Guaidó@jguaido

#VamosConTodo1M3.93412:56 – 19 abr. 20193.160 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El dirigente, quien ofreció los próximos pasos a realizar en el marco de la denominada “Operación Libertad”, explicó que el venidero 27 de abril “vamos a tener la juramentación de los comandos de ayuda y libertad” y pidió abordar las zonas populares. “Hay que meterse en Catia, en el 23, en La Vega”, sentenció. 

Asimismo, indicó que “en las próximas horas”, se difundirá toda la información necesaria sobre actividades y puntos de concentración. 

“Sabemos que voluntariamente quien hoy usurpa funciones, no va a ceder (…) pero queda claro que prefieren seguir quebrando empresas tratando de doblegar a nuestra gente antes que dejar el poder. Queda claro que no les importa la calidad de vida del venezolano” señaló. 

A los asistentes, los llamó a no perder la esperanza. “Sabemos que es tarde y que no llegamos a tiempo para muchos venezolanos y hoy les pido disculpas ante Dios. Pero también les digo algo: estamos activos para sacar este país adelante (…) Es natural que algunos duden porque con el contraste presente y la despedida de tantos, pero cuando decimos que vamos bien es porque vamos juntos y porque todo el país sigue intentándolo”. (2001.com.ve)

Be the first to comment on "Guaidó convoca el 1 de mayo a “exigir el cese definitivo de la usurpación”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*