Guaidó llamó a las FAN a dar el paso: “¿Hasta cuándo van a seguir protegiendo al usurpador?”

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela March 10, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo este domingo un llamado a las efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) a que den el paso y dejen de seguir protegiendo a “un usurpador” que se escode detrás de las declaraciones de un psiquiatra”.

“¿Señores de las FAN, hasta cuándo van a seguir protegiendo al usurpador? (…) A sus familiares también se les fue la luz, están pendiente de comida, no pueden trasladarse, no pueden comunicarse”, les dijo, emplazándolos a dar un paso por el país.

Esto lo manifestó desde la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde hizo un balance acerca del apagón nacional vivido desde el pasado jueves 7 de marzo.

“Vimos ayer cómo madres cargaban a sus hijos muertos”… ¿Qué más vamos a esperar?, les preguntó.

Señores militares, no queremos más cómplices. Esto es el asedio de la dictadura al ciudadano”, recalcó.

“Les queremos pedir ayuda también a los que no ven de otra parte del mundo. Estamos aislados en Venezuela”, agregó.

Asimismo, señaló que lo peor es que el régimen no presenta alternativas.

Be the first to comment on "Guaidó llamó a las FAN a dar el paso: “¿Hasta cuándo van a seguir protegiendo al usurpador?”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*