Guaidó: “Recibiremos importantes apoyos médicos para contener esta tragedia”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este viernes que en los próximos días recibirán apoyos médicos “para contener esta tragedia humanitaria”.

“Hoy les anuncio que la ayuda humanitaria es un hecho y que en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos médicos para contener esta tragedia”, anunció este viernes Guaidó a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de febrero varios camiones de cargas fueron quemados en los puentes fronteras entre Colombia y Venezuela por efectivos del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó afirmó que continuará trabajando para traer insumos a Venezuela para paliar la crisis humanitaria. “Esto es resultado de nuestra presión e insistencia. La lucha por el bien de todos da frutos”, agregó.

El anunció lo hizo Guaidó luego de que informara que el Hospital San Juan de Dios de Caracas recibió un lote de insumos médicos, andaderas y muletas que beneficiarán a más de 500 niños.

“Hemos recibido insumos sin tocar un dólar de los venezolanos. En las últimas horas hemos avanzado significativamente en hacer realidad este esfuerzo en salvar vida”, aseveró.

Guaidó concluyó el vídeo remarcando sus objetivos; cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Video insertado

Juan Guaidó@jguaido

Hoy les anuncio que la #AyudaHumanitaria es un hecho y que en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos médicos para contener esta tragedia.

Esto es resultado de nuestra presión e insistencia. La lucha por el bien de todos da frutos. #VzlaExigeAyudaHumanitaria16,8 mil9:51 – 29 mar. 201913,1 mil personas están hablando de esto

Be the first to comment on "Guaidó: “Recibiremos importantes apoyos médicos para contener esta tragedia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*