Guaidó sobre nuevo megapagón en Venezuela: “La oscuridad es incapacidad”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó el nuevo megapagón que ocurrió la noche del martes, que dejó a oscuras más de 16 estados del país.

“La oscuridad es incapacidad. Nicolás Maduro, cuenta con que trabajaremos todos los días hasta devolverle a Venezuela la vida digna que merece”, publicó Guaidó en Instagram.

“Trabajaremos sin miedo ni descanso hasta que los usurpadores dejen a los venezolanos vivir en paz y tranquilidad”, reiteró.

Guaidó precisó que “la tragedia estructural ocasionada por Nicolás Maduro y su régimen usurpador” se evidencia con la oscuridad impuesta a los venezolanos.

“Años de corrupción traen como resultado el lamentable estado de la infraestructura de servicios públicos de Venezuela”, concluyó.

Varias regiones de Venezuela estuvieron sin electricidad la noche del martes tras un apagón que afectó a casi todo el país, incluida Caracas, en medio del plan de racionamiento de energía con que el régimen de Maduro corta el suministro al menos 18 horas por semana.

Be the first to comment on "Guaidó sobre nuevo megapagón en Venezuela: “La oscuridad es incapacidad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*